21 de octubre de 2010

Gacha tu Calavera


Hola!

Les traigo una nueva ilustración con 2 motivos: día de muertos y el segundo aniversario de Mecate Blog. El concurso se llama "Gacha tu Calavera" consiste en un cartel de serigráfía a 4 tintas directas y el ganador se lleva el honor de ser impreso en uno de los mejores (si es que no el mejor) talleres de serigrafía de México "75°".

Esperemos tener suerte.

Saludos!

7 de octubre de 2010

Jesús Malverde


Hola! hace mucho que no posteaba nada, la razón es buena ya que hay bastante trabajo de diseño gráfico y pues no he tenido mucho para enseñarles ya que esté blog es exclusivo de ilustración. Está vez les dejo una pieza diseñada para una marca de playeras que próximamente quiere ver la luz en el mercado mexicano con la peculiaridad de que el tema principal de esta marca es la narcocultura, no por eso quiere decir que revolter este vinculado con ese tema, simplemente es un nuevo camino que la marca quiere explorar y explotar.

Como extra les comento que estoy sumamente contento porque por fin conseguí el empleo que he estado persiguiendo desde hace un tiempo en la agencia no.1 del sureste mexicano y pues no queda más que seguirle chambeando duro y superarse.

¡Saludos!

Calaca 2011

Les comparto esta sencilla ilustración con motivo del día de muertos . Saludos. :)