4 de febrero de 2010

Yeti Revolter!


Hola a todos!

Una disculpa muy grande por la ausencia, me he estado tomando un tiempo para recobrar energías ahora que puedo y pues sé que he dejado mal a algunas personas con sus ilustraciones pendientes del año pasado jeje, ya poco a poco estoy retomando la chamba. De nuevo muchas gracias por sus comentarios, se los regresare tan pronto como me sea posible.

Por lo pronto les dejo esta ilustración que hice para Caras Artísticas, no sé si pueda entrar a la expo por el retraso que tuve ya que me comentaron que es en febrero de este año, pero seamos positivos. En si se trata de una exposición (de caras obviamente) realizada por estudiantes de diseño gráfico, en Colombia, con el fin de reunir a diferentes artistas, diseñadores, ilustradores etc. y sus diferentes técnicas y estilos particulares.

Visiten el blog, está muy interesante: http://www.cararte.blogspot.com/

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Hola! te vi de casualidad en el blog de Lubrio y me ha gustado mucho la expresividad de tu trabajo, bien personal y compacto, veo que eres mexicano, yo soy peruana y admiro a los buenos artistas.

    Saludos desde un país gemelo: Perú

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  2. Chingón el Jetti Lex. . . SALUDOS desde Cartoonlandia

    ResponderEliminar
  3. Je, me parece bastante "monito" el dibujo... jeje, saludossss

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo! Se parece mucho a Lubrio!
    Tené cuidado con la peruana que anda enamorando a todos los amigos del blog!
    ja,j,ja,ja!

    ResponderEliminar

Calaca 2011

Les comparto esta sencilla ilustración con motivo del día de muertos . Saludos. :)