13 de abril de 2011
A-gogó girl REFRESH
Les dejo una colaboración para el buen Lubrio, muchas gracias colega!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Calaca 2011
Les comparto esta sencilla ilustración con motivo del día de muertos . Saludos. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario