24 de abril de 2010

Hemisferio Derecho


"No, no estoy muerto"

Hola a todos, muchas gracias por los que encendieron una vela para mi y malas noticias para los que festejaron ya que aún estoy por aquí, hace ya mucho tiempo que no publico nada en mi blog, la razón es que como muy pocos saben estoy trabajando en una revista de cine de aquí de Mérida (y otros estados), lo cuál, me ocupa casi el 80% de mi tiempo y el 20% restante quiero estar apartado lo mas lejos posible de una pc/laptop/mac y objetos con pantalla.

Regresando al tema de mi publicación, esta vez les traigo una ilustración para un reconocimiento que se entregará en las conferencias de diseño del CELA (escuela donde estudié), el tema de este año son super héroes (Comic covers) y para este caso en especifico el equipo que me toco representar, Hemisferio Derecho, está conformado por 7 personas (4 hombres/3 mujeres); Decidí resolverlo fusionando a los miembros del equipo en un solo héroe (o Antihéroe en este caso) y así enfatizar en el trabajo de equipo (la verdad es que fué para ahorrar tiempo ya que se me venía encima). Al final las cosas no resultaron tan mal y quedó lo que pueden observar. El trabajo final, ya como portada de comic, no lo puedo publicar (por que no lo tengo jeje) pero si caé en mis manos lo subiré sin duda alguna.

No creo que me lean mucho por aqui por la cuestión comentada anteriormente pero trataré de actualizar de vez en cuando.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. esta bien chido! ya se te extrañaba, no te estreses demaciado =P!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios!! =)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno


    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creíamos que estabas muertooo! Carajo! No te pierdas!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no, todavía no siento que sea mi hora, aún hay mucho por hacer, espero estár por aquí un buen tiempo, un abrazo Pablo Iván!

    ResponderEliminar

Calaca 2011

Les comparto esta sencilla ilustración con motivo del día de muertos . Saludos. :)