5 de mayo de 2010

Retomando ideas



La semana pasada me encontre con el colega Kimbal en las conferencias de la escuela (a las que por cierto sólo pude ir un día, una hora) y me preguntó "¿qué pasó con los alebrikos?", a lo que respondí trístemente "creo que murieron...". Después de esa respuesta me dió un "discurso" muy padre de sus experiencias con un proyecto similar y me aconsejó no dejarlo por más lejano que se viera y ayer en la noche me puse a revisar mis respaldo de aquel proyecto y entre esos archivos se encuentran los alebrikos de Frank Mysterio, Matucha y Chakz que por falta de capital no han podido ser producidos. Resulta que tengo un boceto olvidado que ahora que lo veo está muy rescatable (se llama coco bongo por ahora), eso me animó a volver a retomar este proyecto que posiblemente no salga a la luz pronto, pero algun día se podrá palpar.

*Por cierto, me animé a modificar el logo de alebrikos por cuestiones de reproducción.

3 comentarios:

  1. Uouuuuuuuu, buen fondo amigo Lex. Parece sacado de una película, je. Por cierto, ¿qué tal todo? ¿Alguna novedad pictórica respecto a alguna colaboración que te haya pasado yo? Saludossss amigo.

    ResponderEliminar
  2. a darle atomos dude! seguro que sale :n)

    ResponderEliminar
  3. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Está espectacular!!! Me recuerda a una casa donde viví que había cosas así!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Calaca 2011

Les comparto esta sencilla ilustración con motivo del día de muertos . Saludos. :)